fbpx
GRANDES DESCUENTOS en todos nuestros productos

Garantía

Los colchones Nayt están fabricados con la más alta tecnología, utilizando materiales que alargan la vida de tu colchón, ofreciéndote el máximo confort del mercado.

Estamos absolutamente orgullosos de la calidad de confort de nuestros colchones, pero aun así, sabemos que lo más importante es tu tranquilidad.

Por eso, te ofrecemos 100 noches para que hagas la prueba. Si Nayt no te convence, ¡te regresamos tu dinero!

Si después de estas 100 noches tu colchón presenta algún tipo de deformación por defecto de fabricación, no te preocupes, que ¡estás cubierto con nuestra garantía de 5 años!

Esta garantía cubre todos los defectos de fabricación que pudiese llegar a sufrir el colchón, tanto en sus materiales como por el proceso de manufactura y éste será válida para el comprador original de cualquiera de nuestros colchones Nayt, siempre y cuando la propiedad la mantenga éste mismo.

A diferencia de nuestra competencia, la garantía de nuestros colchones no se prorratea ni es proporcional, es decir está cubierto al 100% los 5 años, independientemente de si buscas hacer válida tu garantía el primer o el último año.

Es importante recalcar que las 100 noches de prueba y la garantía comienzan a partir de la fecha de compra y no son aplicables para colchones con:

  • Presencia de plagas (termitas, ácaros, pollas, etc.) .
  • Deformaciones causadas por uso incorrecto de superficies de soporte para el colchón recomendadas.
  • Deformaciones por mal manejo del colchón, ya sea en su transportación, movimiento, o colocación.
  • Con manchas o con presencia de líquidos orgánicos e inorgánicos, fluidos, y/o residuos sanitarios.
  • Para hacer válida tu garantía es necesario contactar al distribuidor con el cual compraste tu colchón; si hiciste la compra a través de nuestro portal por favor contáctanos en buenasnoches@nayt.mx y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para ayudar a solucionar tu caso.

Para más detalles, descarga los documentos

¡Dulces sueños!