La mezcla perfecta entre firmeza y suavidad.
La mayoría de los colchones en el mercado actualmente están hechos de una de estas dos maneras:

Colchón de resortes
Son los de toda la vida, con resortes que aportan firmeza, pero que transfieren mucho el movimiento cada vez que alguien se acuesta.

Colchón de Memory Foam
Son de espuma viscoelástica, se adaptan bien al cuerpo y disipan la presión, pero tienden a tener una sensación de hundimiento.
En resumen, los colchones de resortes suelen ser más firmes y ofrecen gran soporte, mientras que los colchones de Memory Foam tienden a transferir menos movimiento y a amoldarse mejor al cuerpo. ¿Qué pasaría si juntáramos los beneficios de ambas tecnologías para contrarrestar sus contras?

La tecnología Híbrida ofrece la mejor combinación de ambas tecnologías.
Los colchones Híbridos tienen una capa de resortes y otra de memory foam, logrando ofrecer los beneficios de ambas opciones.
Además, con nuestra exclusiva Tecnología Nayt Energía Comprimida, entregamos colchones en caja con resortes del mismo calibre que un colchón tradicional.
Beneficios de los colchones híbridos Nayt
El colchón Híbrido ofrece el confort perfecto combinando firmeza y suavidad. Su capa de resortes empacados individualmente le dan al colchón una base de firmeza y soporte, mientras que su capa de Memory Foam logra que el colchón se amolde al cuerpo de manera ideal.
- La capa de resortes permite un mayor flujo de aire al interior del colchón Híbrido, haciendo que éste sea más fresco que un colchón de sólo Memory Foam.
- Al estar compuesto por resortes empacados individualmente, el colchón Híbrido reduce la transferencia de movimiento que los colchones de resortes tradicionales sufren.
- El soporte perimetral reforzado permite que al sentarse sobre la orilla del colchón no se sienta el hundimiento de las orilla como sucede en los colchones de Memory Foam comunes.
- A diferencia de la competencia, Nayt no utiliza «micro coils» o resortes delgados, que aportan menor firmeza, si no los mismos resortes de las camas tradicionales.
- El colchón Híbrido con la Tecnología Nayt Energía Comprimida ofrece mayor resiliencia, es decir, te hace más fácil levantarte de la cama, gracias a que los resortes te impulsan al momento de levantarte, en contraste con un colchón de Memory Foam tradicional, donde el acto de levantarte puede requerir un poco más de esfuerzo.
- Las capas de Memory Foam reducen el ruido de los resortes en movimiento, mientras que contrarrestan la sensación de rebote que tienen los colchones de resortes tradicionales.
- Los resortes, a su vez, contrarrestan la sensación de hundimiento de los colchones de Memory Foam comunes, permitiendo un mejor movimiento sobre la superficie del colchón.
Te recomendamos el colchón Híbrido si:
- No te gusta la sensación de hundimiento de los colchones de Memory Foam tradicionales.
- Buscas un colchón que sea fresco.
- Disfrutas la sensación del colchón amoldándose a tu cuerpo que ofrece el Memory Foam.
- Te gustan los colchones que ofrecen una combinación de confort indicado entre la firmeza y la suavidad.
- Te gusta la sensación de poder tener un ligero rebote y respuesta al momento de levantarte de la cama o al estarte trasladando sobre el colchón.
- Buscas un colchón que evite la transferencia de movimiento de tu pareja o de tu mascota.
- No te gusta el hundimiento al momento de sentarte en las orillas del colchón.
- Quieres aprovechar los beneficios del confort de ambas tecnologías, tanto de los colchones de resortes como los de Memory Foam.
Nuestros colchones híbridos
-
Producto en ofertaHybrid Nayt$4,990.00 – $8,990.00
-
Producto en ofertaLux Nayt$7,490.00 – $13,190.00